STÉFANO

Stéfano, un músico napolitano, llega a la Argentina en busca de estabilidad económica y de reconocimiento profesional (su mayor aspiración era componer una ópera que lo convertiría en una celebridad). En sus últimos días, toma conciencia de que no ha podido realizar ninguno de sus sueños.

Guillermo Cacace y el Grupo Apacheta presentan -a exactos 80 años de su estreno y respetando el texto original- este clásico de la dramaturgia argentina. El grupo investiga la posibilidad de pronunciarse poeticamente en relación al tema del otro cultural expuesto, en esta oportunidad, en la figura del inmigrante. Así, con el grotesco como condición inapelable, Stéfano echa luz sobre el fracaso individual, social y político de un proyecto de país, de un modo de estar en el mundo.

 

Ficha técnico artística

Actúan: Antonio Bax, Sol Cintas, Gaby Lerner, Titina Makantassis, Andrés Molina, Jorge Nicolini, Raúl Ramos, Miguel Sorrentino.
Vestuario: Guillermo Cacace, Lala Celeznoff.
Escenografía: Guillermo Cacace, Lala Celeznoff.
Diseño de luces: David Seldes.
Realización de vestuario: Emilia Martins.
Música original: Patricia Casares.
Operación de luces: Leandro Crocco.
Operación de sonido: Muma Casares.
Asistencia de dirección: Muma Casares, Mario Gutierrez.
Prensa: Daniel Franco, Paula Simkin.
Colaboración artística: Julieta Abriola.
Dirección: Guillermo Cacace.

 

© Guillermo Cacace. Artes Escénicas. Actuación. Dirección de Actores

APACHETA SALA/ESTUDIO: Finochietto 483. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. / Mail: tallerescacaceabriola@gmail.com / Tel: (+54 9) 1130142997 /

  • Instagram
  • Facebook icono social